EQUIPO DE AGARRE HIDRÁULICO PARA MURO DE PANTALLA SUBTERRÁNEO XG700E (XG700E UNDERGROUND DIAPHRAGM WALL HYDRAULIC GRAB EQUIPMENT)
El equipo de agarre hidráulico para muro pantalla subterráneo se puede utilizar para la construcción de ranuras gruesas, profundas y de formación dura de varios proyectos de muro pantalla subterráneo.
Con la nueva generación de tecnología de control hidráulico de la válvula principal, el equipo de agarre hidráulico para muro diafragma subterráneo FES XG700E se caracteriza por un descenso rápido y una fuerza de cierre súper grande.
Caso de estudio
El equipo de agarre hidráulico XG700E funcionó bien en formación dura (hasta 12 MPa) en el proyecto de la estación de tren oeste de Hangzhou que se completará antes de los Juegos Asiáticos de 2022.
El estrato de este proyecto es complejo y duro.
• menos de 20 m: arena limosa
• 37-41m: lutolita con dureza hasta 12 MPa.
El XG700E tardó 15 horas en excavar una sección de zanja de 1,2 m de espesor, 41 m de profundidad y 7 m de ancho, con una verticalidad de hasta 1/400, en comparación con las 60 horas que invirtió un equipo similar de otro fabricante.
XG700E obtuvo una gran reputación en la gestión del proyecto y la organización del contratista del proyecto debido a su alta eficiencia y fue designado para completar el proyecto restante.






