Sistema de enganche de transmisión continua para CPT y UXO

El Hornet-100 de Geomil Equipment B.V. es el último desarrollo en equipos de prueba CPT y UXO, que utiliza el exitoso sistema de accionamiento continuo (CDS) de Geomil. El Hornet se puede configurar como un sistema altamente automatizado y controlado de forma remota que aumenta la eficiencia y reduce la manipulación manual y los riesgos asociados. El sistema de nivelación integrado y automático es capaz de corregir pendientes de hasta diez grados.

Acoplado a la excavadora, que proporciona energía hidráulica, el Hornet pesa 3 toneladas, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Si se necesita una mayor capacidad de empuje, el sistema se puede lastrar hasta un peso total de 8,5 toneladas.

  • Sistema montado en excavadora
  • Medidas 1.700 x 2.100 x 2.000 mm (largo x ancho x alto)
  • Pesa aproximadamente 3 toneladas
  • Penetración y extracción continuas para una alta productividad de hasta 25 cm/s.
  • Capaz de empujar tubos de 36, 44 o 55 mm
  • Marco de nivelación automática hasta 10 grados
  • Operación remota en modo automático
  • Registro automatizado de inclinación y profundidad

☑️ En modo automático , se instala una torre de aluminio que soporta una sarta de tubos de hasta 20 metros para una profundidad máxima de funcionamiento predefinida. Luego, el proceso se controla de forma remota, lo que mejora la productividad en los sitios con muchas pruebas y evita que el operador esté en peligro cuando realiza proyectos de detección de CPT o UXO.

☑️ En el modo manual, se monta una plataforma de trabajo en la parte superior del Hornet, lo que permite un espacio de trabajo seguro para los operadores con un soporte para tubos y espacio para el sistema de adquisición de datos y los controles. Se agregan tubos hasta alcanzar la profundidad de terminación deseada. La profundidad máxima de penetración depende de la fuerza de reacción y las condiciones del suelo y no se limita a 20 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio